Ocio para peques

Una guía para padres inquietos

El pirata Malapata os hará reír sin parar

Deja un comentario

Hoy os quería hablar de El Pirata Malapata en busca del tesoro, una obra de Vaivén Teatro que se representa en Artespacio PlotPoint los domingos a las 17h (Febrero y Marzo 2015).

pirata malapata

El capitán Malapata, quien siempre que piratea mete la pata, va en busca de un valioso tesoro acompañado de Larguirucho y Ruby.

Malapata, Ruby y Larguirucho son unos piratas que se juntaron después de ser desterrados de otros barcos. Ahora van juntos tras la búsqueda del Tesoro pero en su camino, los alocados piratas se toparán con divertidos personajes: un monstruo zampón, un loro con mal carácter, un pulpo juguetón y una sirena cantarina.

pirata malapata 3La obra está salpicada de canciones, acertijos, aventuras y sobre todo buen humor. Las situaciones cómicas son constantes y dibujan continuamente una sonrisa cuando no hacen reír abierta y plenamente. Sin muchos medios visuales pero con su capacidad de expresión y buen hacer los piratas nos entretienen, emocionan, conmueven y alegran de forma que al final lo único que queremos es que la aventura prosiga.

Como os he comentado en el título a nosotros nos hicieron reír a carcajada limpia, de hecho a mi peque le dio un ataque de risa. Sinceramente es la primera vez que le pasa con una obra de teatro y os aseguro que ha visto unas cuantas. Y no fue el único.

Más allá de arrancar unas risas (que no es poco, el arte de hacer reír en uno de los más comprometidos) la obra tiene contenido y mensaje y canciones divertidas y pegajosas.pirata malapata 2

Os la recomendamos plenamente, pues. Eso sí, mucho diálogo y aunque pueden ir niños más pequeños yo creo que la disfrutarán sobre todo a partir de 4 o 5 años.

Ficha de la obra:

EL PIRATA MALAPATA en BUSCA del TESORO

Dónde: Artespacio Plot point, c/ Ercilla 29 madrid (Metro Embajadores o Acacias)

Cúando: Domingos a las 17h

Precio: 7€ venta anticipada

MÁS INFO Y COMPRA DE ENTRADA

UNA RECOMENDACIÓN PERSONAL

Muy cerca de Artespacio Plot Point y junto a la boca del metro de Acacias (Paseo de la Esperanza, 2 28005 Madrid‎) hay una cafetería por la que tengo debilidad y quería recomendados: ChessCafé.

Tienen toda clase de zumos con frutas naturales, sin hielo ni azúcar añadidos, un Chai Tea de David Río que me encanta, unos croissants integrales riquísimos y una tarta de Zanahoria que corta la respiración. También cupcakes y hamburguesas buenísimas (yo no soy mucho de hamburguesas pero estas están muy ricas). Y todo tipo de meriendas, desayunos y picoteo.

Una buena obra de teatro para disfrutar con los peques seguida por una merienda con zumos recién exprimidos o una cenita rápida es un plan de Domingo completo ¿verdad?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s