Ocio para peques

Una guía para padres inquietos

5 DIY peques San Valentín

Deja un comentario

Os traemos la selección de manualidades para hacer con peques con motivo de San Valentín que se han ganado nuestro corazoncito. ¿Os animáis a crear con los peques por San Valentín?

  1. Los más peques estampan corazones y flores

Vía WOOHOME

Hay muchas formas de estampar corazones y flores pero estas dos nos han ganado por su simpleza, originalidad y buen resultado. Aptas para los más peques de la casa, son nuestra primera propuesta de DIY San Valentin con peques.

2. Corazones de ceras de colores

crayon-card1

VÍA THE LONG THREAD

Haciendo click en la Imagen vais a la página donde hemos encontrado esta idea. Tienen la imagen de la tarjeta así que podéis imprimirla. Los corazones de ceras los han hecho siguiendo este tutorial (en inglés) pero básicamente se trata de reciclar aquellas ceras que ya no usamos. Las rompemos en trocitos y las introducimos en un molde  previamente engrasado (en este caso en forma de corazón) a 230 grados unos 7-10 minutos. Dejamos enfriar y tenemos este bonito, divertido y práctico resultado, ya que podemos pintar con nuestro nuevo corazón de cera. ¿No os parece ideal?

3. Tarjetas con espuma de afeitar de colores

VIA MODERN PARENTS MESSY KIDS

Nos ha parecido original y divertido ¡y seguro que a los peques les encanta hacerlo! Se trata de una tarjeta que se puede personalizar como se desee a la que se pega un marco de foto de cartón en el que se introduce una bolsa de plástico con cierre (como las de congelar alimentos por ejemplo) con espuma de afeitar coloreada con colorante alimentario. Tenéis el tutorial pinchando en la imagen (en inglés), aunque con lo que os acabo de contar creo que es suficiente para aventurarse

4. Marcador de páginas en forma de corazón

heart-paperclip-msl212_vert

VÍA MARTHA STEWART

Para niños más mayores, es tan simple como recortar los dos corazones, el de abajo en cartón muy duro y el de arriba no tanto, y pegarlos.

5.  Corazones de naranja

Valentines-cuties-with-chocolate-from-shk-768x509

VÍA SUPERHEALTHY KIDS

No podía faltar una receta en nuestra recopilación, pero huyendo de las clásicas galletas de corazón nos ha encantado este corazón de naranja bañado en chocolate. Rico, bonito y sano ¿se le puede pedir más?

Hasta aquí nuestra selección, ¡esperamos que os guste!

Yaiza Foto Ocio para peques 2

 

Yaiza Clares 

Fundadora de Ocio para Peques, Pianista y Mamá

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s