Ocio para peques

Una guía para padres inquietos

Sorteo 14 y 15 de Noviembre 2015

1 comentario

A partir de esta semana vamos a cambiar la operativa de los sorteos. Los ganadores se anunciarán el jueves y no el viernes como era habitual. De esta manera daremos más tiempo a que podáis organizar el fin de semana y a designar suplentes si algún ganador desiste de su premio.

¡Así que solo tenéis hasta el miércoles a las 23:59h para participar!

Y para el próximo fin de semana os traemos nada menos que tres estupendos espectáculos que seguro os encantan y que además son cuentos clásicos, un éxito asegurado con los peques.

EL GATO CON BOTAS EL MIAUUUSICAL

Teatro Arlequín Gran Vía, Sábado 14 de Noviembre 16h. 2 entradas dobles para 2 ganadores (una entrada doble para cada ganador)

gato.con.botas.2

Gracias a la astucia del Gato con Botas, Todd se convertirá en el afamado Marqués de Caravás, digno pretendiente de la princesa Evelyn.  No podrás para de reír y bailar con este E spectáculo Musical repleto de interacciones con el público, diálogos,17 números musicales y mucho más.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, el MUSICAL

Teatro Arlequín Gran Vía, Domingo 15 de Noviembre 12h. 2 entradas dobles para 2 ganadores (una entrada doble para cada ganador)

TEATRO

Alicialamaquineta

Alicia es una joven, inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso. De la mano del Sr. Conejo se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar dónde los sueños se hacen realidad y vivirá mil aventuras con el resto de habitantes de ese maravilloso país.

LA CENICIENTA

TEATRO VICTORIA, DOMINGO 12:30h, sorteamos una entrada doble para un ganador

cenicienta.2Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra Úrsula y su antipática hermanastra Marcia obligaban a ocuparse de las labores más duras de la casa, como si fuera la última de las criadas. Un día el Rey celebró un gran baile. Cenicienta y su hermanastra estaban locas de alegría por asistir, ya que en ese baile el príncipe elegiría esposa ¿Dejará la madrastra asistir a la Cenicienta al baile? ¿ Se enamorará el principe de Marcia? Descúbrelo en el Teatro Quevedo durante todo el mes de Abril.

APÚNTATE

GANADORES 

GATO CON BOTAS EL MIAUUUSICAL, Sábado 14 16h
ALICIA DOMINGO 15 a las 12h
LA CENICIENTA Domingo 15 a las 12:30h
Puesto 1: @esther_almagro

Un pensamiento en “Sorteo 14 y 15 de Noviembre 2015

  1. Muchas gracias por los estupendos sorteos de cada semana. Un abrazo.

Deja un comentario