Ocio para peques

Una guía para padres inquietos

Haciendo una tableta de Chocolate

Deja un comentario

El pasado finde estuvimos en El Buchi con Helen López (o más bien Helen Chocolate) haciendo un divertido y totalmente recomendable Taller de Tabletas de Chocolate. Por cierto, que si os animáis tenéis una nueva oportunidad este finde: TALLER CHOCOLATE DOMINGO 21 DE JUNIO 12h

Llegamos un poco tarde así que la parte de derretir el Chocolate nos la perdimos, pero eso si, llegamos a tiempo para enfriarlo:

enfriando chocolate

A continuación vertimos el chocolate en los moldes y procedimos a decorar lo que sería nuestra tableta. Eso si, mientras echábamos el chocolate con una mano con la mano libre podíamos ir haciendo un control de calidad. Ya sabéis, hay que probarlo todo como los ches profesionales jeje

probando chocolate

Mientras se enfriaba la tableta aprendimos muchas cosas sobre el cacao, incluso pudimos ver y tocar las semillas y probar la manteca de cacao. También nos divertimos de lo lindo con una cata a ciegas de peques y papás y pintamos el envoltorio de nuestra tableta.

taller chocolate

Las caras de los peques al ir recogiendo sus tabletas fueron geniales y la mayoría de ellos comenzaron a dar buena cuenta de ellas enseguida, no se cuántas llegaron enteras a casa pero lo que si es seguro es que Helen hace un taller muy ameno y divertido y que si os gusta el chocolate y queréis pasar un buen rato en familia os recomendamos mucho esta genial experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s