Ocio para peques

Una guía para padres inquietos

Sorteo de entradas 13 y 14 de Junio

Deja un comentario

Sabes que nos encanta alegrarte los miércoles con nuestro sorteo semanal de entradas. Y es que ya estamos a mitad de semana y el finde está al caer. Sabemos que con este calor necesitas ideas para entretener a los peques, 6 papis lo van a tener más fácil porque les daremos sus entradas gratis. ¿Quieres ser tú? Pues venga, escoge entre estas opciones y apúntate en el formulario al final del post.

ESPECTÁCULO FAMILIAR A ESCOGER EN TEATROS LUCHANA

TEATROS LUCHANA, 2 entradas dobles una para cada ganador, día hora y obra a escoger

El.alucinante.viaje.de.Carola

Teatros Luchana ha sido inaugurado recientemente y te proponemos conocerlo escogiendo el espectáculo familiar que prefieras. Daremos un código a los ganadores para que puedan imprimir sus entradas dobles gratis para una de las seis obras en cartel: Milonga bajo el Mar, Papás quiero ser Mago, Llamad a Robin Hood, El alucinante viaje de Carola, Un show de Magia pero más chulo y Bin atrapagenios y reparador de fantasías.

LA BELLA DURMIENTE, EL NUEVO MUSICAL

TEATRO NUEVO APOLO, SÁBADO 13 DE JUNIO a las 16h, dos entradas dobles una para cada ganador

La-bella-durmiente

¿Será el Principe Arnound el elegido para besar a la princesa Constance? De la mano las hadas Logan, Megan y el Hado Selvin, os adentraréis en esta aventura Musical a ritmo de Soul. 

Un maravilloso espectáculo, repleto de humor, fantasía, amor y mucha magia al que los papás le han dado un 9,1 de nota media en Ocio para Peques.

TALLER HAZ TU TABLETA DE CHOCOLATE

EL BUCHI, SÁBADO 13 de JUNIO 12h, pase familiar para papás con 1 o 2 niños

taller.tableta.000.chocolate

El taller comienza explicando cómo se derrite el chocolate. Luego cada uno agrega el chocolate a su molde y decora su tableta con los ingredientes que prefiera ¡desde frutas confitadas hasta nubes de colores!

Mientras se enfrían las tabletas haréis una cata de chocolate con una divertida cata a ciegas en la que cada quien tiene que identificar cual chocolate le ha introducido un compañero en la boca

Finalmente hacemos un empaque a nuestro gusto con técnicas de scrapbookig para nuestra tableta, con washitapes, purpurina, sellos y mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s