Ocio para peques

Una guía para padres inquietos

Sorteo 11 y 12 de Abril

Deja un comentario

¿Cómo lleváis la vuelta de las vacaciones de Semana Santa? Venga, que ya es miércoles y el Sorteo de Ocio para Peques está aquí: eso quiere decir que el fin de semana está cerca. Si a vuestros peques les ha costado al menos la mitad que al mío volver al cole, seguro que os vienen genial estas entradas gratis para el finde, para disfrutar juntos de un momento especial. Como siempre, primero la info de los espectáculos y después el formulario para apuntarse. ¡Mucha suerte!

LA CENICIENTA

TEATRO QUEVEDO, SÁBADO 11 18h, DOS ENTRADAS DOBLES para DOS GANADORES

cenicienta.2 Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra Úrsula y su antipática hermanastra Marcia obligaban a ocuparse de las labores más duras de la casa, como si fuera la última de las criadas. Un día el Rey celebró un gran baile. Cenicienta y su hermanastra estaban locas de alegría por asistir, ya que en ese baile el príncipe elegiría esposa ¿Dejará la madrastra asistir a la Cenicienta al baile? ¿ Se enamorará el principe de Marcia? Descúbrelo en el Teatro Quevedo durante todo el mes de Abril.

¿QUÉ PINTO YO AQUÍ?

SALA MAYKO, SÁBADO 11 18h, UNA ENTRADA DOBLE para 1 GANADOR

DALI.que.pinto.yo.aqui Que Pinto yo aquí es un proyecto cuyo objetivo es que los niños a través de una obra de teatro empiecen a familiarizarse con los cuadros y sus autores. Adquirirán conocimientos sobre unos artistas y sus obras más destacadas. Vete a la sala Mayko con los mas pequeños de la casa a descubrir la vida de Dalí.

BUBBLE BROS

TEATRO SAN POL, DOMINGO 12 17:30h, DOS ENTRADAS DOBLES para DOS GANADORES

bubble.bros Un espectáculo que une humor gestual, pompas de jabón gigantes y mucha magia. El Doctor Bros ha conseguido aquello que la ciencia siempre ha perseguido: la creación de otro ser humano. Pero el experimento no termina aquí, nuestro genio debe ahora educar a su criatura para que su sabiduría esté a la altura de su creador y lo hará con algo tan mágico como natural y científico, el mundo de las pompas de jabón. Pompas con formas y tamaños inverosímiles, pompas de colores, pompas con humo, con vapor te esperan en el Teatro San Pol

APÚNTATE

GANADORES

CENICIENTA
Puesto 1: crubioal@…
Puesto 2: grodriguezperez1000@…
Página del sorteo

¿QUÉ PINTO YO AQUÍ?
Sábado 11 de Abril 18h
Puesto 1: mercedes.palmero@…
Página del sorteo
BUBBLE BROS
Puesto 1: stejon@…
Puesto 2: olga.plass@…
Página del sorteo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s