Ocio para peques

Una guía para padres inquietos

Sorteos 7 y 8 de Marzo 2015

Deja un comentario

Para el próximo fin de semana os traemos de nuevo cuatro sorteos pero con sorpresas muy especiales. Tenemos un taller de creación de títeres que os va a encantar y para el que sorteamos dos plazas gracias a la Asociación de Arte el Tablao, nuestro Mago de Oz el musical en el Teatro Apolo con otras dos entradas dobles, El Quijote y Yo para el que el Teatro San Pol os ofrece un pack de 4 entradas, algo que muchos con familias grandes me habéis pedido y por último no nos olvidamos de los más peques con El bebé extraterrestre, obra que se representa en la Sala Mayko recomendada de 0 a 6 años. Y además os adelantamos que va a haber aún más sorteos en Nuestra página de Facebook, si no os los queréis perder seguidnos y estad al tanto de las novedades.

EL QUIJOTE Y YO

TEATRO SAN POL, DOMINGO 8 a las 12h UN PACK DE 4 ENTRADAS el.quijote.y.yo Tomás va a ver como el mismísimo Quijote sale del libro y va a vivir un montón de aventuras con él. Una forma genial de acercar esta obra inmortal de la literatura a los peques y de disfrutar juntos.

TALLER DE CREACIÓN DE TÍTERES

BALLET FLAMENCO MARÍA CARRASCO, SÁBADO 7 12h, DOS PLAZAS DE NIÑO con ACOMPAÑANTE ADULTO taller.creacion.titeres Con este taller de juegos y títeres los peques desarrollarán la creatividad artística y manual y pasaréis un momento estupendo juntos.

EL MAGO DE OZ, LA MÁS BELLA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA

TEATRO NUEVO APOLO, DOMINGO 8 12h, DOS ENTRADAS DOBLES para dos ganadores mago.de.oz.maquineta Versión musical de El Mago de Oz de la compañía La Maquineta que tantas sonrisas y diversión ha regalado ya a los peques con sus musicales (El Gato con Botas el miauuuusical, La Bella Durmiente, Alicia en el País de las Maravillas…) Dorothy, una hermosa joven de Kansas, es plantada en el altar el día de su boda. Su situación se complica cuando un tornado la arrastra a ella y a su casa al reino de Oz. En su intento por regresar a Kansas, viajará a la Ciudad Esmeralda en busca del Mago de Oz; el único que puede ayudarla. Descubrirá que un terrible hechizo se cierne sobre Oz: Nunca habrá amor. ¿Pero cómo puede romper ese hechizo alguien con el corazón roto?

EL BEBÉ EXTRATERRESTRE, de 0 a 6 años

SALA MAYKO, SÁBADO 7 16:30h, UNA ENTRADA DOBLE Eva.y.Extraterrestre Una noche un ruido extraño sorprende a Eva, ¡un extraterrestre se ha colado en su habitación! Tiene una pinta bastante rara y no se entienden al hablar, así que Eva tendrá que enseñarle todo sobre nuestro mundo. Una bonita historia acompañada de música clásica que hará las delicias de los más pequeños.

APÚNTATE

GANADORES

EL QUIJOTE Y YO

  • Puesto 1: teleco98@…

Página del sorteo

TALLER DE CREACIÓN DE TÍTERES

  • Puesto 1: gwentroadec@…
  • Puesto 2: demeyeli@…

Página del sorteo

EL MAGO DE OZ

  • Puesto 1: valmagro7@…
  • Puesto 2: ncalveg@…

Página del Sorteo

EL BEBÉ EXTRATERRESTRE

  • Puesto 1: celita-maf@…

Página del Sorteo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s