Ocio para peques

Una guía para padres inquietos

La Increíble historia de un Huevo Frito: un espectáculo 10

1 comentario

Hace unos días estuvimos en el estreno de La increíble historia de un huevo frito, el nuevo musical de Dubbi Kids. Humor, canciones, diversión y mucha emoción en una sorprendente historia que prometía atrapar a los más pequeños de la casa y despertar a los niños dormidos de los adultos.

 

¡Y vaya que si cumplió las expectativas! Sin duda le damos un 10. Porque es uno de los mejores espectáculos infantiles que hemos visto últimamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERATodo comienza cuando nuestro amigo el Chef Manuel decide freír un huevo para desayunar. Le queda tan bonito y el resultado es tan perfecto que decide adoptarlo y le llama Huevito, el Huevo Frito.

A partir de ese momento Huevito comenzará una intrépida aventura que le llevará por extrañas cocinas, el salvaje oeste, los lejanos mares del Sur y majestuosos palacios con el único propósito de conseguir su sueño…  convertirse en un niño de carne y hueso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los Dubbi Kids hacen un espectáculo impecable, de ejecución perfecta, actuación de gran calidad y registros, música y baile siempre divertidos, humor clásico y cuidado, puesta en escena efectiva y colorida y por supuesto con una historia positiva, sin “malos” ni lenguaje adulto. Un espectáculo genuino para niños pero del que paradójicamente, disfrutan también los mayores. Y es que el mensaje de que hay que perseguir los sueños y sobre todo el que aunque seamos diferentes a los demás lo que importa es lo que sentimos en nuestro interior hace despertar la ilusión infantil que llevamos dentro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Si duda un imprescindible para estas fechas navideñas en las que los peques son los protagonistas indiscutibles.

Hasta después de Navidades, en el Teatro Príncipe Gran Vía los sSábados a las 16.30 y domingo a las 12.30. Recomendado a partir de 2 años.

Y por supuesto más información en

OCIO PARA PEQUES

Y atentos porque vamos a sortear dos entradas dobles para el próximo fin de semana…

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “La Increíble historia de un Huevo Frito: un espectáculo 10

  1. Pingback: Sorteo de Entradas 6,7 y 8 de Diciembre | Ocio para peques

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s