Ocio para peques

Una guía para padres inquietos

Mercado de Motores: mercado vintage para disfrutar en familia

Deja un comentario

El segundo fin de semana de cada mes (en mayo toca el próximo fin de semana 10-11) tiene lugar en el Museo del Ferrocarril el Mercado de Motores.

 

Si vas este fin de semana además verás salir el Tren de la Fresa a las 10:00 h. DESCUBRE ESTE PLAN EN OCIO PARA PEQUES

En el Mercado de Motores profesionales y particulares venden cualquier cosa que pueda tener interés, por su diseño, por su utilidad, por su edad o por su creatividad. Ropa vintage, por supuesto, pero también vinilos, muebles reciclados, tocados, vino… y hasta bicicletas clásicas.

Imagen

Si con tanta compra os entra hambre podéis comer o beber algo en los numerosos puestos. Desde pinchos y bocadillos a paella, sushi, fideos orientales o tacos mejicanos.

 

ImagenPor supuesto los peques también tienen su espacio y se lo pasan en grande en el Mercado de Motores

Pueden disfrutar de los trenes del museo o montar en los      minitrenes del jardín, además de otras actividades como hacer figuras de papel o plantar una flor.

 

 

La música no podía faltar en este mercado tan europeo. Músicos en vivo que nos presentan sus trabajos, trompetistas, percusionistas, guitarristas…

Puedes visitar el Mercado de Motores en el MUSEO DEL FERROCARRIL en Paseo de las Delicias 61 en Madrid. El Metro más cercano es Delicias (L3) y los autobuses el 8, 19, 45, 59, 85 y 86. Si vienes en Cercanías la estación Delicias (C1 y C10)

Está abierto el segundo fin de semana de cada mes de 11 a 22 horas (en verano hasta las 00.00 h)

 

 

Deja un comentario