Ocio para peques

Una guía para padres inquietos

Holimadrid 2014, Fiesta de los Colores o de la Primavera Hindú

Deja un comentario

Holimadrid

 

La Primavera Hindú llega a Madrid. El próximo sábado 29 de marzo desde las 17:00 en la Explanada de la Plaza de Las Ventas y presentado por Alba Flores se celebrará HOLIMADRID 2014.

Una paleta humana de colores recibirá el cambio de estación, en armonía con la celebración hindú más internacional. 250 kilos de polvos traídos de la India teñirán a miles de personas al ritmo de la Bollywood Dance y otros bailes tradicionales del país asiático.

HoliMadrid 2012 5

Organizado por Escuela de Bollywood Club Masala Madrid y la ONG Fundación Asha-Kiran, el evento es de acceso gratuito. Bajo el lema ‘Same same but different’, HoliMadrid 2014 aspira a superar el éxito de público de su última edición en 2012, a la que asistieron más de 3.000 personas.

No olvides llevar ROPA BLANCA Y VIEJA, los colores resaltarán más. ¡Y que sea cómoda para poder bailar Bollywood y disfrutar!

El Programa es el siguiente:

*Presentación Holi- proyecto Asha-kiran y Club Masala Madrid.

*Gran espectàculo de danza Bollywood durante toda la tarde y talleres de danza Bollywood para todos!!! A cargo de Club Masala Madrid y más artistas por confirmar!

*Presentación y baile flashmob de danza Bollywood.

*Gran tirada de polvos de colores, esta ediciòn con màs de 400 kilos!!

*Sorteos ,actividades para niños y stand de Asha-Kiran.

*Baile y mucha diversión!! INDIA EN MADRID!!

Podéis reservar la camiseta del evento y las bolsas de colores mandando un correo a holimadrid@gmail.com La recogida será en los puestos que habilitaremos en HOLIMADRID 2014 o  en el centro ubicado en Madrid- Metro Callao.

Club Masala Madrid y Fundación Asha-Kiran

Fundada en 2006 por la coreógrafa Salomé, la escuela Club Masala Madrid fue la primera en impartir clases de Bollywood Dance en la capital de España. Desde 2010 es pionera en la celebración del Fesdiwali y del HoliMadrid, entre otras festividades indias abiertas a todo el público. Su centro de la calle Andrés Borrego integra numerosas actividades culturales sobre la India. Fundación Asha-Kiran está formada por personas de diferente cultura, religión y pensamiento político, reunidas con el objetivo de crear hogar. Espacios donde niñas y niños de la India en situación de vulnerabilidad cuenten con cariño, protección y oportunidades que les permitan desarrollar su vitalidad y la habilidad de ser felices y disfrutar del derecho a la infancia.

Apréndete la coreografía

En la web de HOLIMADRID tienes tutoriales para poder aprender la coreografía.

Esta es la canción

 

Bueno, espero que os guste esta propuesta ¡A disfrutar en familia!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s