Ocio para peques

Una guía para padres inquietos

Dress for a Mess: un desorden tremendamente divertido

Deja un comentario

Este Sábado era mi cumpleaños y me regalé una experiencia con mi hijo que resulto ser tan divertida que no puedo dejar de compartirla con vosotros.

La actividad se llamaba Dress for a Mess y era prometedora desde el título.

Era un sábado lluvioso pero nos enfundamos botas de agua y chubasquero y salimos a la aventura como le encanta decir a mi peque. Llegamos a The Grey Elephant y nos vestimos con atuendo para la ocasión. Como dicen ellos, se trata de que podamos ensuciarnos sin temor a estropear nuestra ropa, aunque todo ha salido con un simple lavado en lavadora.

Primero nos leyeron un cuento en inglés con los conceptos que íbamos a utilizar: Big, Small y las formas. Todos íbamos repitiendo en voz alta con los niños. Al acabar nos dieron un papel grande a cada uno y buscamos nuestro sitio en el suelo. Nos repartieron una cera y formas en cartulina. Nuestra primera tarea fue dibujar el contorno de las formas y de nuestras manos por toda la hoja.

Y entonces llegó lo realmente divertido, nos trajeron pintura en un plato de plástico y …. ¡a divertirse! La primera vez que mi enano metió la mano en la pintura se me quedó mirando con cara de interrogación pero le dije: ¡adelante mi vida esto es para ensuciarnos y divertirnos! Ni que decir tiene que le perdió el miedo enseguida y se metió de lleno en la tarea de no dejar ni un centímetro en blanco.

Cuando se acercó una monitora y le dijo: Do you want more paint? obtuvo un rotundo y sonoro YES. Jejeje, cómo nos lo pasamos. Y digo nos porque tengo que confesar que me divertí por lo menos tanto como él.

Aquí tenéis una muestra del resultado de nuestro “esfuerzo”:

Imagen

¿A que es un desorden precioso?

Y os aseguro que tremendamente divertido.

Después de pasar por el cuarto de baño acabamos con un baile colectivo y aplaudiendo los trabajos de todos. Los que quisimos recogimos nuestra obra de arte para llevarla a casa.

La nuestra está colgada en el cuarto de mi pequeño y cada vez que la miramos sonreímos, felices de recordar una bonita experiencia.

Por 15€ que a veces gastamos en cosas irrelevantes, ¿no tiene sentido pasar un momento de conexión con nuestro hijo que recordarán y recordaremos mucho tiempo?

Yo opino que sí, así que os animo a reservar vuestra plaza para las próximas fechas de este bonito taller. Tienen precios especiales para papá+mamá+niñ@ o papá + mamá + dos niñ@s

Toda la información aquí:

Dress for a Mess

Responder

