Ocio para peques

Una guía para padres inquietos

¡Todos a Bremen!

Deja un comentario

Los músicos de Bremen es un musical que se representa en el Teatro San Pol. Avalado por la creación y dirección musical de Nacho Mañó (Presuntos Implicados) y por un elenco de lujo.

Ocio para Peques ha ido a verlo y te lo cuenta. Más Información y venta de entradas.

 

musicos de bremen 3

 

Este musical es uno de aquellos espectáculos de los que solo se pueden decir cosas buenas. Un elenco estupendo, la escenografía preciosa, el vestuario genial, la historia entrañable y con mensaje positivo…

Nacho Mañó ha hecho un trabajo estupendo con la creación y la dirección musical y el elenco lo defiende con mucha convicción. Juan Molano como el burro Jijó, Quim Capdevilla como el gallito Kikirikó, Victor Benedé como el perro Pillín y Belén González como la gata Renata, un diez para todos y cada uno de ellos.

musicos de bremen 5

 

La obra acaba con una lección importante: los amigos no llegan a Bremen porque Bremen está en aquel lugar en el que encontremos la felicidad y ésta se encuentra dentro de nuestro corazón. Ellos encuentran la felicidad en un bonito lugar del bosque pero sobre todo, en la amistad y realización de sus sueños.

Por poner un pero, que siempre tiene que haberlo, me faltó más interacción con el público, que al ser infantil siempre ayuda a que se cree esa conexión mágica entre butacas y escenario. Sentí demasiado que estábamos viendo una obra, maravillosa eso sí, pero no que estábamos participando de ella. Al final es verdad que sí se canta una canción con el público pero hasta ese momento eché en falta esta interacción. Todo lo demás, magnífico.

El musical tiene bastante diálogo y como pone en las recomendaciones es para niños a partir de 5 años. Ideal para disfrutar toda la familia, totalmente recomendable.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s